sábado, 24 de febrero de 2018

Clara Beter ediciones 2018


Clara Beter ediciones 2018

Clara Beter ediciones surgió en el año 2012 en la ciudad de Buenos Aires.
Lleva publicados más de 30 títulos, distribuidos en 5 colecciones: Poesía nuestra (poesía), Tinieblas (narrativa), Fundadores (clásicos ilustrados), Línea dura (ensayos y literatura sobre heavy metal) y Difusión (plaquettes de autores noveles y rarezas).
Desde el 2013 a esta parte, organiza la denominada Feria del Libro Heavy, evento único en su género, tanto en Capital Federal como en distintas ciudades del interior. También lleva adelante el Festival de poesía de Boedo, el cual va por su segunda edición.
En abril del 2017 ha salido seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes para participar de su stand en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, exponiendo y presentado sus libros.
Asimismo, en los seis años de existencia, el sello ha participado de numerosas Ferias de Libro de Argentina y el extranjero (23º Feria del libro La Habana (2014), 7ª Feria internacional del libro en Quito (2014), 12º Feria del libro de Guatemala (2015), 9º Feria del libro Durazno- Uruguay (2016))
Para el año 2018, la editorial tiene proyectado lanzar una nueva serie de libros infantiles, denominada Pequeña Clara, en la cual, en miras de generar un espacio de circulación y diálogo entre diferentes visiones,  se tiene programado editar autores tanto actuales como clásicos, procedentes de Argentina y el resto de Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario